Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

capitulo 3

espero qe os gustep..!!


Estas palabras me impactaron,¿ o sea , llevo diez años encargándome de su hija, y este año quiere que me encargue de los tributos?. Pero no son cualquier tributo, son los tributos de este año, del distrito 12, quiere verme sufrir, está claro, quiere  ver que sufro ayudando a preparar a mi sobrina, ¿para qué?¿Para qué me encariñe con ella?, ¿para disfrutarla un  par de días?¿ disfrutar con ella lo que no he hecho en diez años?. Y luego para que yo  vea como muere en manos de la arena o de los profesionales. Sin duda este era su plan desde el principio, ha estado esperando diez años, diez años  para hacerme pagar por mi error.
Cuando llego a mi habitación me he dado cuenta de que Mónica me ha hecho una maleta, y que me están esperando para llevarme  al centro de renovación.
Pasamos con el coche por todo el Capitolio, veo que la gente está contenta, por tener un año más su entretenimiento favorito, que consiste en preparar a unos chicos para una batalla sangrienta,  me fijo en cada uno de ellos, se nota a simple vista que nunca han pasado hambre, y que nunca han tenido que trabajar horas y horas, para tener que llevar un pan a las mesas de sus casa, toda esta gente me da asco, ¿Cómo pueden entusiasmase, viendo morir a uno pobres chicos?.
Cuando llego al centro de renovación, Patricia, es la encargada de que todo esté bien colocado, para los tributos que llegan mañana al mediodía. Por supuesto Patricia no en un avox, ni mucho menos, lleva un traje y una peluca muy extravagantes, me hace gracia como la gente, no ve el ridículo que hacen llevando esas pintas, pero según ellos son “las últimas tendencias”, nunca lo entenderé.
Patricia me encarga de  atender a  los tributos del 12, como era de esperar, me dice que tengo que estar a sus disposición, las veinticuatro horas del día, hasta la mañana de los juegos, pero sobre todo tengo que encargarme, que la chica que viene desde el 12, no le falte de nada, que si es posible, me convierta en su niñera.
Esto va ser muy difícil de llevar, tendré que estar con ella como su tía, o como su propia madre, pero nunca tiene que saber que tiene un parentesco con migo, porque si esto se llega a saber, puede perjudicarla más , de lo que ya está.
Me encargo de la habitación del chico, colocando la ropa que el capitolio le ofrece, cuando ya he terminado con la de él, me dispongo a empezar a  ordenar la de la chica.
Cuando ya he  terminado con la cama y con el baño, empiezo a meter la ropa al armario, cada prenda que meto, me la imagino cómo se vería, con ello puesto, seguro que estaría muy guapa.
Cuando me quiero dar cuenta ya es de noche, me dirijo a mi habitación, enciendo la televisión, que en este momento, están repitiendo las cosechas  de todos los distritos, cuando dan las del distrito 12, la veo dirigirse lentamente hacia el escenario, me sorprende la valentía que tiene, no muestra sus sentimientos ante las cámaras. Antes no me di cuenta del chico que salió elegido, se llama Peeter  Lawrence, es alto y fuerte, es moreno con los ojos marrones.
Cuando se dirigen al tren, veo que los dos tienen la cara y los ojos hinchados de llorar, veo a mi familia tristemente, como se despide de ella sabiendo que no la volverán a ver.
Apago la televisión y  me acomodo en mi cama, intentare dormir esta noche, pero después de lo que ha pasado hoy, dudo mucho que pueda hacerlo.
Me despierto empapada de sudor, la pesadilla que he tenido sobre la muerte de Noelia me ha quitado completamente el sueño. Me levanto de mi cama y me empiezo a vestir, aunque me queda todavía 2 horas, para que pueda entrar en mi puesto.
En esas dos horas que me quedan, me pongo a pensar en cómo lo voy hacer, para que nadie sospeche que Noelia, es parte de mi familia.
Entro en mi puesto, me encargo de los últimos retoques que quedan , son las 12 en punto, el tren está a punto de llegar a las estación .
Cuando lo hace, la primera en salir es Sarah y después Liam el mentor, sale Peeter y la ultima el salir es Noelia.
Cuando me mira por primera vez, su mirada es muy extraña, me mira como si me conociera, mero su mente no me relaciona.

3 comentarios:

  1. Me he leido todas las entradas y m encanta tu blog, está bien saber cómo es la vida de un Avox.
    Sigue así que yome seguiré pasando amenudo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Eres increible chica, me encanta y espero que pronto cuelgues el siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
  3. jajjjap muxas gracias a las dos...y el siguiente capitulo ..lo colgare mañana y eso...!
    me alegra q os gustep!!

    ResponderEliminar