Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

capitulo 4

es un poco mas corto que los demas.....pero aun asi  espero q os gustep.....y si nop...pos me lo decis...!
disfrutad C:


Cuando los llevo al centro de renovación, me siento un poco incomoda, porque Noelia no ha dejado  de mirarme. ¿me reconocerá?, es imposible, tan solo tenía dos años y medio.
Pero mi madre tiene fotos, tiene una de cuando yo tenía 14 años. Me acuerdo perfectamente de aquel día, era una foto de grupo, para hacer una especie de anuario. Aquel día mi madre me obligo a poner me un vestido rosa, con unas manoletinas blancas. Yo me sentía incomoda, pero me relaje cuando vi a todas mis compañeras, todas llevábamos  vestido. Lewis se puso una camisa blanca y unos pantalones negros, estaba tan guapo…
Creo  que fue ese día en el que me di cuenta de lo que sentía por él, la realidad tubo que estamparse en mi cara, para que me diese cuanta.  Jennifer, unas de las chicas más guapas de mi grupo, se había ha acercado  a él, para decirle que estaba muy guapo, en ese momento le dio un beso y se fue rápidamente echando  unas risitas. Me puse muy celosa, me enfade con él, pero él no sabía porque, asique me estuvo rallando hasta que finalmente se lo dije, me miro con sus ojos verdes…y finalmente llego el momento que estaba esperando, me beso. Su beso fue cálido y muy agradable, pero que iba a saber yo, si era mi primer beso. Ese día fuel el más feliz de mi vida.
¡Cuánto le echo de menos!.
Cuando Sarah y Liam están entretenidos con los patrocinadores, o eso creo, me dirijo con Peeter y con Noelia, para llevarlos con sus estilistas. Cuando se dan cuenta que estamos solos, los dos me empiezan a preguntar. Menos mal que solo eran preguntas relacionadas con el capitolio, yo les respondía con un papel y un boli que me guarde en el bolsillo.
Cuando Peeter está en manos de sus estilistas, nos quedamos ella y yo solas. No me dice nada, pero ha vuelto a mirarme de forma extraña. Cuando la dejo con Luisiana, su estilista, una chica de unos veinticinco años, que tiene unos rasgos muy llamativos. Pero no por la forma que va vestida, porque lleva una camisa negra con unos dibujos estampados, y unos pantalones verde hierva. Si no porque sus cara me resulta familiar, pero aun así no me fijo muy bien. Noelia se despide de mi con una mirada de intriga, pero a la vez de miedo.
En toda la tarde, me dedico a preparar la mesa para la cena, cuando termino me voy a mi habitación. Una vez allí, enciendo la televisión , el desfile está a punto de empezar.

5 comentarios:

  1. Olaa
    Me encantaa tu blogg y esperoo que te pasess por el mio
    Ya veo que me tienes afiliada y quiero que sepas que tu tambien estas afiliada en los dos mios. Afiliame con el segundo:
    http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/
    http://monalisaysusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iap esta aciliada....!!
      y me encanta tus blogs....sobre todo el del capitolio...!! me encanta!!

      y gracias por afiliarme...!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Increíble como siempre (:
    YA estás afiliada cariño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...! me alegro qe te gustep!!

      gracias cari por afiliarme!!

      Eliminar