Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

capitulo 12

aqui el capitulo 12 q corresponde al di 13 ...hjajajajajp os dije que no los colgare esos dias...buenon si puedo sip...jajajp espero que os gustet...y como siempre qero comentarios..!!




-Lo siento, lo siento…no fue mi intención. Es que todo esto es tan…incierto, nunca pensé que te volvería a ver. Todos estos años y nunca te he visto en el centro, tenía que conformarme verte en las retransmisiones del capitolio y en fotos…Y ahora que te veo lo primero que hago es reclamarte de algo que ni siquiera tienes la culpa. Perdóname si soy egoísta, si solo pienso en mi  pero tienes que comprenderme aunque solo sea un poco.

No sé que responderle, para mí todo esto es muy frustrante, el mundo a que yo pertenecía se vino abajo cuando me baje de aquel tren que me dejo en  el capitolio, y el mundo que había formado de la nada desde que estoy aquí también se vino abajo. Parece que estoy predestina a sufrir por el resto de mi vida, porque cuando empiezo a buscar sentido a mi vida, algo por inesperado que sea hace que mi mundo se destruya volviéndome una persona insensible a los problemas de las personas. Pero esto es el resultado de sufrimiento, dolor , una pizca de maldad, un toque de repulsión, esto mas años de sufrirlos más otros ingredientes, da de resultado una persona completamente distinta, capaz de realizar las injusticia del mundo, pero solo porque no tienen amor. Y siento que me estoy volviendo como esas personas, pero en mitad del proceso, porque si fuera como ellos no sentiría todo el dolor que me recorre en el interior de mi cuerpo y de mi mente.

-“Dime porque estás aquí, quiero decir cómo es que ganaste los juegos.”

-Es una historia muy larga de contar, digamos que para  sobrevivir a aquel desierto tuve que hacer cosas que jamás me imagine que haría. Pero eso es una historia que ya te la contare algún día.

-“Creo que ese día nunca vendrá, porque después de estos juegos volveré a ocupar mi puesto, que es estar cerca de María.”

-Entonces tendré que hacer algo muy peligroso contra el capitolio para convertirme en un avox, para que nunca pueda volver a separarme de ti. Aunque sea en esas circunstancias, que conformare de estar a tu lado.

-“no sabes lo que dices, suena muy fácil pero realmente este mundo no es tan fácil. Tiene s que tener un pensamiento todo el rato para que este lugar no te consuma, o para que tú mismo te consumas”.

-El mío será muy fácil, tu eres mi pensamiento. Eres lo primero que pienso al levantarme y eres en lo último que pienso al acostarme. No creo que sea tan difícil, ya que tengo mi pensamiento. ¿Cuál es el tuto?.

-“Mi pensamiento es más difícil aun, pienso en tantas cosas que me llevaría un buen rato, pero generalmente pienso en el bienestar de mi familia, me propongo todas las mañanas resistir a todo esto, para que mi familia pueda vivir en paz, para que el capitolio no las haga daño, pero también pienso en como hubiera sido mi vida sin no estuviera aquí”.

-Yo también pienso eso, si no estuvieras aquí todo esto sería tan distinto…yo podría haberte conquistado, podríamos haber tenido un hijo o una hija, yo estaría felizmente casado  a tu lado, trabajaría en el quemador con mi padre , haciendo licor, no sé todo sería tan distinto . porque de todos modos tenía el camino libre, porque igualmente Lewis estaría en el capitolio.

-“¿Qué cómo? ¿Por qué dices eso?. ”

-Eh…esto…no…por nada…solo que…mmm…ya conocíamos a Lewis siempre metiéndose en líos…¿no?. Jajaja tarde o temprano habría acabado aquí- esto no me convence porque estaba muy nervioso, y se ha notado que ha improvisado, sé que no me dice la verdad, pero ya no me importa, porque el ya no está aquí con migo- Bueno me voy que se me hace tarde he quedado con los patrocinadores.

Después de esto me besa, yo no me lo esperaba pero finalmente le respondo ha este beso, porque me gusta, y me hubiera gustado un beso suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario