Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

esta es otra historia

DE LOS CREADORES DE...la vida de un vox...LLEGA UNA NUEVA HISTORIA...QUE CAMBIARA MUXAS COSA....JAJAJAJAP
bueno, cm dije en un comentario hiba a hacer otra istoria sobre los juegos del hambre, esta es lo que he escrito...espero que os guste.
por cierto..no se me a ocurrido ningun titulo...esta pensando en ..no se..tipo..LAS GRANDES AVENTURAS....jajajap es broma..!!! no se habia pensado en: los viejos recuerdos de cassie..
o algo asip os gusta..? bueno antes de escoger titulos y todo eso....primero os tiene que gustar la istoria...espero d to corazon que asip sa..!! y como sempre ESPERO COMENTARIOS...sq en los ultimos meses no e recibido cari ninguno..como muxo 5...
bueno que me enrollo muxo..jjaajp aqi os dejo mi istoria..!!



Capitulo 1.

 Me he levantado tan deprisa, que me he mareado. Creo que la edad no perdona a nadie, bueno con mis 93 años, creo que son suficientes. En todos estos años me han pasado tantas cosas…que si escribiera un libro no tardaría ni en mil años.
Me acuerdo cuando era joven, con mi mejor amiga, en mis primeros juegos del hambre, cuando pertenecía a la resistencia,…son tantos recuerdos que me abruman.
Me dirijo a la ducha, hoy me espera un gran día. Me vienen a visitar mis nietos , mis hija de corazón con el pequeño  Cameron…incluso vendrá katniss y Peeta con  sus hijos .
Mucha gente me pregunta, como es que estoy sola. Que con mi edad lo que mejor me iría es tener a alguien que me cuide, por si necesito cualquier cosa. Me siempre les digo que mejor sola que mal acompañada, además me puedo valer por mí misma, pero no se por cuánto tiempo.
Me visto y hago un delicioso pastel de chocolate, para los niños.
Los primeros en llegar son mi pequeña hija Annie con su precioso hijo Cameron. La pobre a sufrido tanto desde la pedida de Finnick, que cuando nació Cameron yo la ayude a criarlo, y los quiero como si fuera mi hija y mi nieto, los que desgraciadamente no pude tener.
La verdad que ellos me visitan todos los días, pero como hoy es un día especial me lo tomo como si no la hubiera visto desde hace mucho tiempo.
-Hola Cassie.
-Hola cariño, que tal estas?
-Bien, regañando con Cameron.
-Y eso? Que ha pasado ahora-digo con un tono burlón, porque ellos casi siempre se pasan el día discutiendo.
-Que te lo explique Camero.
En ese momento entra Cameron, con una carita de perro apaleado.
-Que te pasa cariño? Porque vienes con esa carita?
-Es que mama no me ha dejado ir a pescar con mis amigos con el tridente de papa.
-hahahahaha- rio fuertemente- cariño, sabes porque mama no te ha dejado ir a pescar?
El niega con la cabeza.
-Por que hoy viene los primos Agnes y Tesco.
-HOY VIENEN LOS PRIMOS??!!!
- si cariño, iba a hacer una sorpresa, pero como no dejabas de quejarte…
-hahahaha, no sea así Annie.
La mañana pasa tranquilamente. Cuando son las 4 vamos a las estación de tren del distrito para esperar a katniss con su familia.
El tren llega puntual como siembre, nada más salir del tren Agnes va disparada a abrazar a Cameron dejando a su hermano atrás. Es hermoso ver como se quieren esos dos, con el tiempo seguro que serán novios y todo…hahhaha
-nana… que tal?- viene Katniss a abrazarme, la verdad es que después de la rebelión su madre se vino a vivir al distrito 4, pero desde que falleció la relación que hay entre katniss y yo ha ido creciendo tras el tiempo.
-Bien cariño y tú?
-bien, con estos niños que me tienen hartita- dice con un tono graciosillo.
-hay hermanita creo que pronto seremos parientes-dice Annie, tras este comentario miramos donde ella está mirando y vemos a Cameron y a Agnes cogidos de la mano.
-ay no, con mi niña no!-dice Peeta.
-cariño, déjales son solo críos además ella ya no es una niña…
Todos nos reímos, yo sabía que tenía razón, esos dos acabaran juntos.
Vamos caminando hasta mi casa, que está en la aldea de los vencedores. Cuando estamos hay hablando de los viejos tiempos, Cameron vienes y me dice:
-Abuela, nos puedes contar la historia que me prometiste?.
-Cual cariño?
-La de tu pasado, te acuerda que me lo prometiste?
-Si cariño, me acuerdo- la verdad es que no me apetece contársela, porque es muy pequeño para oír esa historia, esta tan llena de maldad que no quisiera que le afectase.- está bien te la contare.
-Nosotros también queremos oírla- dices Agnes y Tesco.
-bueno rectifico, os la contare. Todo empieza cuando yo era una niña de vuestra edad…..


pd: la tia es mu longeva...jajajajp

No hay comentarios:

Publicar un comentario