Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

cassie: capitulo 8

bueno...tabien cuelgo el capitulo 8 de cassie...tambn es u poco corto...pero espero que os guste....



Cuando terminamos de colocar la habitación, viene una chica a decirnos que en un momento servían la cena. Dicho esto, terminamos de recoger y nos dirigimos a la habitación de julia y marta.
-Hola, que tal lleváis la habitación?
-Bien, cansadas…pero ha quedado muy mona no crees Lucy?
-Oh si claro, me encanta. Nosotras hemos intentado arreglar un poco a nuestra manera…Jajaja.
-Bueno chicas…basta de charla, si no bajamos ahora nos quedaremos sin cena..!! y tengo mucha hambre..!!
-Está bien Cassie, nos vamos ahora…mi pequeña hambrienta…Jajaja.
Bajamos al comedor, cuando llegamos había muy poca gente.
Nos sentamos en una mesa donde hay cuatro sillas, justo para nosotras.
Cuando nos están sirviendo el primer plato, veo que entra un chico muy guapo. Tiene el pelo castaño y con los ojos azul cielo, me quedo impresionada, es el chico más guapo que he visto. No, miento el segundo, el primero es Liam.
Se sienta en la mesa de los altos cargos, me quedo mirándolo durante mucho tiempo. Lo miro y lo miro, cuando de repente me mira, yo me volteo muy ruborizada, pero alcanzo ver que me sonríe. Creo que tendrá unos 15 años, más o menos.
-Bueno, veo que ya estamos todos. Hola y bienvenidos a los entrenamientos. Creo que este no es el momento de hablar sobre nosotros, asique cenar tranquilos y mañana os explicaremos todo. Buen provecho.
Dicho esto, empezamos a comer . Siempre que podía, lanzaba una mirada y cuando él sentía que lo miraba me volteaba, y fingía que estaba tranquilamente hablado. Como si nada hubiera pasado.
El y yo estábamos de perfil, es decir el estaba  a mi izquierda y de la misma manera  yo. Asique cuando lo miraba solo veía su perfil.
La verdad es que no me enteraba de la conversación que tenían Lucy, marta y julia.
-Hey Cassie, si quieres te cambio el sitio para que lo puedas ver mejor..!!- me dice Julia, que estaba en frente mío.
-Jajajajajaja- se reían todas sonoramente. Mientras que yo me encogí ruborizada por aquel momento.
-Jajaja, que roja te has puesto Cass.- dice julia entre risas.
En ese momento, sentí como si alguien me estuviera observando. Miro por donde creo que esta aquella mirada y me encuentro a aquel chico tal guapo, el que estaba mirando tan descaradamente. Me está mirando con una gran sonrisa en la cara, eso hace que me ruborice mas.
La cena transcurre sin ningún contratiempo, cuando terminamos de cenar nos dirigimos a nuestras habitaciones a descansar. Cuando estamos a punto de meternos a la cama tocan la puerta, en ese momento me dirijo a la puerta y cuando la abro veo unos ojos azules color cielo mirándome fijamente.
-Hola, soy Cariolanus creo que esto es tuyo- saca de su bolsillo un colgante de un sinsajo.
-mi colgante..!! – no me había dado cuenta que lo había perdido, ahora que recuerdo no lo guarde, me lo guarde en el bolsillo.- donde lo has encontrado?
-estaba en el suelo, justo donde te habías sentado, pensé que era tuyo, y veo que no me equivocaba. Yo me fijo en todo, nada se me escapa, ni el más mínimo detalle.
-gracias Cariolanus yo me llamo Cassie.
En ese momento nos quedamos mirando fijamente el uno al otro. Cuando una voz risueña nos interrumpe.
-Hola Cariolanus Yo soy lucia, pero puedes llamarme Lucy.
-hola Lucy, bueno as dejo que durmáis, hasta mañana Cassie.
Y en ese momento desaparece por el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario