Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

capitulo 9

bueno en vista que no recibo ningun comentario, e decidido colgar el siguiente capitulo, aver que os parece. y por favor acer un comentario...si¿¿??






Pero lo que más me duele es que no lo volveré haber, yo solo estoy aquí para ver sufrir a Noelia pagar por lo que hice yo hace 10 años, bueno mejor dicho 15 años. Después todo habrá acabado y seguiré cuidando a María, hasta que no me necesite. Después con un poco de suerte cuidare a su hija. Serian dos generaciones cuidando a los descendientes de la persona que mas aborrezco en este mundo, que no es muy grande.
Me pongo a pensar de todo lo que he perdido desde que estoy aquí. Lo he perdido todo, bueno tengo a mi familia. ¡Pero de qué sirve eso si no puedo disfrutarla, es como si no tuviera nada!.
Decido darme una ducha para despejarme, pero aun así no lo consigo. Me meto en la cama, intentando no soñar y mucho menos tener una pesadilla para que no me desmoralice mas de lo que ya estoy.
Me quedo dormirá en seguida, entra un sueño muy bonito. Pero sé que eso no va poder ser. Sueño que estoy en el bosque del distrito 12 cazando recolectando, como solía hacer. Pero en vez de salir algún conocido, sale una chica de unos 16 años, con una trenza que va desde un estreno de la cabeza al otro. Es muy guapa, tiene los ojos grises y y la piel como la de Liam, parece una chica de la veta. Y fijándome bien se parece mucho a Liam, en el color de su pelo y el color de su pelo, algunos rasgos. Es como si viera a su hija o alguna de sus descendientes. Todo es tan bonito, hasta que de repente aparece un aerodeslizador, que me captura y me lleva al capitolio, donde me espera la misma sala que la primera vez, pero en vez de un desconocido me torture, lo hace Lewis , con tanta maldad y odio. Es como si me odiase por algo pero no consigo saber que es.
Después de todo este sueño, que al principio era un sueño precioso, poco a poco de convertido en una pesadilla espantosa.
Me despierto asustada y llena de sudor. Me levanto poco a poco y  me dirijo a ducha. Miro el reloj y veo que son las 8 y media. Me visto y me dirijo como casi todas las mañanas desde que estoy aquí al comedor. Cuando llego sorprendentemente, están sentado en la mesa Sarah, Luisiana y el otro estilista, tomando un poco de café.
Después de un rato llega Peeter y Noelia juntos, no me he dado cuenta hasta ahora pero siempre están juntos. Ellos me miran y me saludan con un gesto amistoso. Finalmente llega Liam, que me mira pero en sus ojos veo tristeza, preocupación…
Se sienta y empiezo a servir. Sarah dice :
-Bueno chicos hoy es vuestro ultimo día de entrenamiento, mañana será la sesión privada con los vigilantes y pasado mañana será la entrevista.¿ Y sabéis que llega después de la entrevista..?- lo dice con un tono de alegría que no puedo evitar mirarla con asco, ojalá algún día al capitolio le den un poco de su propia medicina. Ver como a sus querido e hijos o familia, mueren a manos de sus amigos o familiares- ¡ El gran día!, el día que todo Panem  está esperando!. ¡ La llegada a la arena!.
Miro como Noelia se agarra fuertemente a la mano de Peeter, intentando no llorar. Veo también como Liam fulmina  a Sarah con mira.
-Bueno chicos-dice Luisiana, para romper el silencio tan abrumador que se había creado- será mejor que os valláis a vuestra habitación. Porque dentro de un rato empieza en entrenamiento. Ellos se van y yo los sigo.
Cuando los dos entran en la habitación de Peeter, yo toco la puerta. Ellos me abren y se asombran de verme. Yo los miro, cojo un lápiz y un papel y escribo:
-“Creo que tenemos una charla pendiente”.
El me mira y me da espacio para que entre en la habitación, mira cuidadosamente para ver si hay alguien y cierra la puerta.
-Si la verdad es que tienes razón, el día que te dije que vinieras te desmayaste- yo asiento con la cabeza y el continua hablando- la verdad es que te quería decir…que…
Noelia le corta y me termina la frase:
-Lo que te quería decir es que yo estaba muy afectada por lo que paso en mi habitación la vez que entraste.  Gracias, no sé lo que hubiera hecho sin ti.
Me quedo muy confundida, ese día fue cuando ella me dijo que savia quien era. ¿a qué venía eso?. Entonces ella me señalo con la vista a una cámara que había en la habitación. Ya entiendo todo, me han dicho eso porque nos están vigilando. Ella se va de la habitación dejándome solo con Peeter. Él tiene la misma cara que tenía yo cuando no sabía lo que pasaba, asique me dedico a que él vea la cámara antes que meta la pata. Cuando él lo ve empieza a entenderlo todo.
-Si gusto eso, me ha quitado la palabra de la boca, gracias. Me preocupo mucho por ella sabes. Ella es mi mejor amiga.
En ese instante viene Noelia con una ropa, y me dice:
-¿Te importaría lavarme esta ropa?, cuando nos vallamos a la arena me gustaría que se la llevasen a mi familia- cuando ella me da la ropa, noto que me da también un papel escondido entre sus pertenencias- gracias.

5 comentarios:

  1. Estaa genial el capitulo como siempre:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajap gracias..!! eres la unica persona q me a comentado en lo ultimos 2 capitulos.....jajajap
      iop pensaba tan mal estaban?¿.....rayaduras de coco mias jajjajaap
      me alegro q te gustep..!!

      Eliminar
    2. Peero si estaan geniaal jeje a mi me encantaan tus capitulos :)

      Eliminar
  2. Totalmente rayaduras de coco tuyas dayra! Pero en la mayoria de los blogs esta pasando algo parecido, creeme. Yo tengo la teoria de que hay una secta o algo asi xD
    Muy bueno el capitulo bss

    ResponderEliminar
  3. jajajp lo de las secta..bueno...es un ateoria...pero iop tengo otra...:
    es verano, buen tiempo, salir...como dice una cancion q me encanta del verano, el mordisco: sueño de una noche de verano:
    "hoy fin de semana porrito de mariguana cerveza x la mñn sol playa jarana..!!"
    jajajaajp
    digo yop...!! jajajajap
    no ace muxa ilu conectarse a los blog cn el buen tiempo q ace...jajajajap

    ResponderEliminar