Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 11!!

bueno tributos, aqui os dejo con el capitulo 11..!! espero que os guste..!! en serio, me lo he currado..!
como sempre q disfruteis del capitulo y quiero comentarios....!!!!  jajjaajp
espero q esteis pasando un buen verano..!
a y os anticipo algo..
la semana que viene me voy y no vuelvo hasta la siguiente semana..!
asiq no podre colgar ninguno, pero esta vez ba en serio..!! jajajap
eso iap lo e dixo mas veces..y siempre cuelgo aunq solo sea una..pero esta vez va enserio..!! jajajap




¡Marta eres una estúpida!. No pude evitar las lagrimas que corrían como ríos por mis ojos .
Liam me coge del brazo y me arrastra hacia él, me levanta la barbilla, y me dice:
-Estuve  loca mente enamorado de ti, lo eras todo para mí. Cuando te fuiste empecé a escuchar mil veces una canción, y cada vez que cedían:“Si tú te vas no queda nada, sigo cantando con la luz apagada, porque la guerra me quito tu mirada…*”, me acordaba de ti. Y siempre pensaba que la guerra no solo me quito tu mirada, si no también la vida, porque tu no estabas ahí para alegrármela. Odié tanto al capitolio por eso, que intente poner a sus queridos juegos en su contra.  Cuando había pasado tan solo 10 años de los días oscuros y 1 sin tu presencia, me presente voluntario para sustituir al hermano de mi peor enemigo, Raúl. Pero no lo hice con la buena intención, si no que no lo pensé, solo quería morir, morir porque no te tenia a mi lado, aunque solo fuera un segundo, ese hubiera sido el mejor segundo de mi vida. Pero luego lo pensé con la cabeza fría. Y haría dos cosas, morir por ti , pero antes enseñarle al capitolio que en mí no tiene autoridad.
-“¡¿Por qué?!, ¡ qué clase de persona hace eso, tu lo tenias todo!. Tenias a chicas muriéndose por ti, tenias una familia que te quería, tenias un puesto económico considerable.
¿Por qué yo?, ¡la simple hija de un minero y de una auxiliar de enfermería!. ¡Por qué yo, habiendo miles de chicas!”.
Esto hace que llore con más fuerza, pero no se dé que lloro, de rabia, de impotencia o del simple hecho que Liam se autodestruyera por mi culpa. Soy una persona despreciable, incluso más que Snow.
-¿Por qué?- me dice con lagrimas en los ojos y con mucha tristeza, pero también con una leve media sonrisa- Por que eras, bueno sigues siendo tras muchos años, una persona extraordinaria. Te preocupas mil veces por otras personas que por ti misma, con una sonrisa tuya, hace que el día mas nublado de una tormenta de invierno, se convierta en un arcoíris después de un largo temporal. Como el diente de león, que dignifica el renacimiento de una nueva era para todos y no la destrucción de las personas más miserables que haya existido jamás. Por eso. Te convertiste en mi marca de heroína, a la que teme a nada, y si lo hace, procura no demostrarlo ante nadie. Sí, claro que tenia a mil chicas detrás mía, pero ninguna de esas chicas eras tú, las rechazaba porque ninguna contenía, aunque solo fuera un poquito, la fortaleza, el coraje y la alegría que te reconocía como única en el mundo. Eras como un sueño imposible se alcanzar. También es cierto que mi familia me quería, incluso fue mi madre quien me recomendaba que me acercara mas a ti, y mi padre fue el de la idea del clavel. Siempre me decían que así conquisto mi padre a mi madre. Y para tu información, nunca me importo el dinero, eso solo traía avaricia de más. Eso a mí nunca me importa en le mas mínimo. Y no te desprecies por la profesión de tus padre.
-“No lo hago”.
-Bien, porque ellos son buenas persona, bueno, tu madre, no pude conocer a tu padre, pero seguro que también lo era. Porque criaron a una hija maravillosa.
-“No sigas por favor, esto no es bueno para nadie. Ni para a ti ni para mí. Eso solo hace que recordemos la tristeza del pasado”.
-Bueno, en ese caso mi tristeza. Pero que se le va hacer, tú has vivido aquí como una princesita, con toda la comodidad del capitolio. Mientras los demás sufríamos por ti, pensando que estabas muerte. Bueno todos menos yo y Noelia.
-“¿Qué has intentado decir con eso?. Con lo de princesita. ¡Te piensas que lo he vivido aquí como una reina!.Te equivocas, yo he vivido aquí con la humillación de ser un avox. De que la gente me mangonee como le plazca. También he vivido triste, por no tener a mi familia y sin tener a Le…”.
-¡Qué, sin tener a Lewis, sigue, eso ya no me hace tanto daño como antes!.
-“Eres muy injusto, tu no sabes que es vivir aquí. ¡NO LO SABES!”.
Vuelvo a llorar, pero esta vez de rabia y de impotencia.


* esta cancion es la del cali & el dandee: y la concion se llama: yo te esperare.
aqui os dejo la cancion:

 

3 comentarios:

  1. Aaay mee ha gustaado muxisimo escribes genial sigue asi:)

    ResponderEliminar
  2. estan genialees todos tus capitulos sigue asi!!
    por cierto afiliame con esta foto
    http://themoviewire.com/wp-content/themes/wp-clear/scripts/timthumb.php?src=http://themoviewire.com/wp-content/uploads/2012/03/HungerGames_600-400-02-22-12.jpg&w=400&h=300&zc=1
    Si nosotros ardemos, tu arderas con nosotros :)

    ResponderEliminar