Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

bueno...sorpresa..!

creoo.., creo q ya e vuelto...!!
jajajap
muchas gracias a todos por la paciencia..os lo agradezco....
aota os dejo cn una noticia q cuando la vi me impacto...bueno seguro q abra mas...pero no las e visto...jajajp
si las ai me las decis va?¿
jajajp






Otro contendiente incendian ha sido oficialmente elenco ... y no es Finnick.

Pero mientras esperan ansiosamente que será lanzado como el dios bronceada y tonificada, de un homenaje (y tenemos una sensación de Lionsgate está guardando lo mejor para el final), el estudio detrás de la esperada secuela de The Hunger Games anunció una igualmente importante jugador.

Entonces, ¿quién está jugando Wiress?

Amanda Plummer!

Si el nombre no suena ninguna de las campanas, no temas, porque es otro ganador del premio a añadir a la mezcla. (Ella se unirá a la ganadora del Oscar Philip Seymour Hoffman, quien fue elegido recientemente como Jefe Heavensbee Plutarco GameMaker.)

Plummer, quien es mejor conocido por su memorable papel en Pulp Fiction de Quentin Tarantino, es un ganador de tres Emmy series como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, un nominado al Globo de Oro y una actriz de teatro ganadora del premio Tony.

Plummer jugará Wiress, también conocido como los frutos secos apropiadamente apodado "," Homenaje a ex alumnos que (alerta de spoiler!) Se lanza de nuevo en el escenario de la 75 ª edición del concurso anual Juegos hambre, el Barrio Quell. Y ella tiene una observación muy fundamental que debe pasar a Katniss Jennifer Lawrence.


informacion: http://uk.eonline.com/news/330818/catching-fire-casting-amanda-plummer-to-play-wiress-in-the-hunger-games-sequel

2 comentarios:

  1. Tambien dicen que ya se sabe quien hara de Finnick :) el actor se llama Sam Claflin aunque no esta oficialmente confirmado

    ResponderEliminar