Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

aaaahh...!! me da algo..!!


jajajap...!! ayer en mi ciudad de avila...hubo fugos artificiales con sonidos...y cuando termino mi madre y yo dimos una vueltilla...y a q no sabeis lo q me encontre...!!
una taza de los juegos del hambre..!!! y no una cualquiera...la magia de la taza esq cuando viertes un liqido caliente..y repito liquido caliente.. la taza se enciede..!! s decir..no como una luz ..si o que se pone en llamas..!!
si le dais a informacion os enseño las fotos..!!
pd. de q las fotos no son mu buenas...pero las tome cn mi mobil...pero aun asi se ven..!!

 
  

aqi se be a peeta..bueno mas o menos...



                                     en estas dos fotos..una es katniss..y la otra es peeta...aunq no se ve mu bn...

  




cuando viertes un liquido caliente...va apareciendo llamas

                                             finalmente la taza esta es llamas..!!


jajajap aq mola..!!!

2 comentarios:

  1. Hola dayra , sigo tu blog y me encanta jejej ^^
    cree un blog que cuenta THG desde el punto de vista de Effie si tienes tiempo pasate ;) un abrazo
    http://asiloveefiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!!! La taza xd

    ResponderEliminar