Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

cassie cap. 6

bueno os dejo con el sigente cap. de Cassie.
os advierto que cuando escribi la istoria...no me fije en el tiempo, es decir....que cuando un personaje en el libro tenia 20 en mi istoria tendra mas...lo sento...!! no me fije.
asi que por este fallo no sere fiel a los libro..asique abran cosas que cambiaran...!! espero que aun asi os guste los capitulos..!!




Cuando salimos del tren, dimos una vuelta rápida por el distrito. La verdad es que era muy bonito, tenía un bosque hermoso. Todo me encanta, pero echaba de menos el mar, esas agua cristalinas y refrescantes. Pero seguro que me encantara estar aquí.
Estábamos andando tranquilamente, cuando un chico se tropezó con migo, según lo que me dijo julia me golpe en la cabeza muy duro y perdí el conocimiento.
Cuando reacciones el chico me tenía entre sus brazos, cuando lo vi me pareció el chico mas mono del mundo. Tenía el pelo negro y liso, los ojos grises y su piel era color aceituna.
-Estas bien?-me dijo él con una voz tan bonita.                                                                             
-Eeh?!-le dije yo un poco atontada, pero también ausente porque estaba mirándolo-
El  se rio porque estaba con la boca abierta, ya solo me falta babear.
Reacciono y le digo.
-E si claro, que me ha pasado?
-A sido culpa mía, esta andando un poco despistado y me he chocado contigo, te has caído y te has quedado inconsciente un rato.
-así ya lo recuerdo.., a donde ibas tan despistado.
-b..bueno..e es difícil de explicar. Digamos que me despiste porque estaba en las nubes. Lo siento.
-no pasa nada, sigo viva, de momento…
Jajaja, reímos los tres a la vez.
-Bueno, no me he presentado, soy Cassie, y esta es mi mejor amiga Julia.
-encantada-dice ella.
-Bueno, me da gusto conocerte me llamo Liam, Liam Evedieen.
-Bueno Liam, me apuesto los calcetines que estabas despistado por una chica- dice julia.
Liam la mira y se sonroja un poco demasiado.
-Bueno…digamos..que si.
Yo me decepciono un poco, tenia novia, o por lo menos le gustaba una. Pero aun así quería conocerlo .
-Y como se llama..?-digo julia.
-Se llama Rose, y por desgracia esta fuera de mi alcance.
-Como?? Un chico tan guapo con tu, dice esas cosa- dije un tanto seria y enfadada porque si esa tía no se había fijado en el, es porque era tonta. Me arrepentí de haber dicho eso, porque me miro y me sonroje .
-Gracias por el cumplido Cassie, pero es la verdad. Ella es hija de comerciantes, sus padres son boticarios, y yo..pos solo soy un hijo de minero. Que no dijo que me avergüence de donde soy!!
Pero la vida es así..-dice un poco triste.- además ella tiene otro chico tras de ella, el también es hijo de comerciantes, sus padres son panaderos. Creo que se llama Tom.. Tom Mellark. O algo así. Bueno cambiando de tema, que hacéis aquí..?, nunca os he visto por esta zonas..?
-Bueno, nosotras hemos llegado aquí en el tren de las 4pm , somos del distrito 4. Y hemos venido aquí para ser agentes de la paz.
-En serio..? yo también..! . bueno soy de aquí pero, me he apuntado para ser agente de la paz. Con todo lo que eso conlleve.
En ese momento viene Iván y nos dice:
-Bueno chicas, ya habéis recorrido todo el distrito verdad..?
-Sí, es hermoso, pero echamos de menos el mar…
-Lo sé Julia, pero no todos los distritos tiene mar. Bueno va siendo hora de ir a la base, venga vámonos.
-Bueno Liam encantada de conocer, haber si nos vemos más a menudo, y suerte con esa chica.
-Gracias Julia, nos vemos- nos da dos besos a cada una. Cuando me los dio me sonroje mucho.
-Bueno nos vemos Liam.
Dije muy avergonzada.

1 comentario: