Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

cassie cap. 7

bueno os dejo con el cap de cassie...como sempre espero que os guste..!
y tambien espero comentarios...jajajp




Vamos caminando por el distrito hasta un pabellón. Cuando entramos, Tomás nos llevo por una pasillos, igual que hizo en el tren.
En ese momento nos mira y dice.
-Lo siento pero he intentado ponerlas en una misma habitación, como en el tren, pero no había, así que estaréis separadas.
-No pasa nada tomas, nos la apañaremos- dijo con un poco de tristeza, porque quería estas con Julia.
Cuando entre a mi nueva habitación esta una chica, que pacería muy triste.
-Que te pasa?-dije.
-Eeh?!, no nada…solo que vine con mi amiga y nos han separado, ella está en otra habitación.
-Tranquila sé lo que sientes, a mi me ha pasado lo mismo.
-Por qué no vamos a visitarla, eso te sentara bien.
-Está bien. Oh perdona me llamo Lucía.
-Encantada yo me llamo Cassie.
Salimos de la habitación, y me dirige a la habitación de su amiga.
-Lucy..!!
-Marta..!!
Se abrazan, como si no se hubieran visto en años.
En ese momento entra alguien por la puerta.
-Cassie, que haces aquí??.
-Esta es tu habitación Juli..?
-Sí, esta es mi compañera de cuarto…
-Marta, si lo sé. He venido con Lucy que es mi compañera de habitación.
-Hola-dice ella muy alegre.
-Bueno, al parecer vamos a estar en contacto- dije yo.
-Sí, haber si nos hacemos amigas- dijo Lucy.
-Por mi estaría bien, que te parece Julia.
-Yo encantada Marta.
Jajaja, reímos.
-Bueno, Lucy tenemos que ir a nuestra habitación para desempacar.
-Eh si claro, vámonos. Por cierto comemos  juntas en la cena.
-Vale- dicen al unísono Juli y marta.
-Pues hasta la cena.
Nos marchamos a nuestra habitación, cuando llegamos encima del escritorio hay un colgante que me resulta muy familiar. Lo cojo y me doy cuenta que mi colgante, el que me dio mi abuela. Al lado del colgante hay una nota.

     “ hola Cassie, soy Liam. Te dejaste esto tirado antes, cuando os fuisteis con aquel señor. He pensado que te gustaría tenerlo de vuelta. Bueno en fin, espero que julia y tu estéis bien. A ver si nos vemos pronto. Un beso.”

-Valla que bonito, te lo ha regalado el chico que te gusta?- me pregunta Lucy.
-Qué? No! Porque lo preguntas.
-Por que te has sonrojado cuando has leído la nota.
-No, es el colgante de mi madre, sino que se me callo y el chico que he conocido hoy me lo ha devuelto. Solo eso.
-Aam..si pero te mola el chico, porque cuando te lo he preguntado te has ruborizado más de lo que ya estabas.- me dice con un tono burlón. Yo solo me quedo callada, porque en parte tiene razón, Liam me gusta mucho.

 

1 comentario:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, te sigo desde ahora! yo acabo de empezar, y me gustaria que te pasaras y me siguieras :)
    es este: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    muchas gracias! un beso muy grande :)
    por cierto, podrias afiliarme??

    ResponderEliminar