Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

CAPITULO 7..!!

surprise...!! jajajap como os dije en un comentario...y va a colgar el capitulo el jueves...pero he decidido colgarlo hoy...!!
os adelanto...es un poco lioso....y hay algo q no entendais me lo preguntais en los comentario..e intentare resolverlo...creo q lo e exo mu claro...pero a aun asi...
bueno como sempre espero que os gustep...!
  
Estoy de los nervios, no puedo seguir así, no es bueno ni para mí ni para Noelia. A estas alturas, se que la he destruido. Todo lo que ella pensaba, sobre su vida, sobre mi paradero, se ha destruido… todos lo saben, penos Sarah y los estilista, cosa que me alegro , si ellos de llegan a enterar….se la el fin de ella y de mi familia. A mi ya no me pueden hacer más  daño de lo que me han hecho ya. Liam, Noelia, Peeter...lo saben, no he vuelto a saber nada de Liam desde aquella noche. Y de Noelia esta mañana, con su carita de ángel hinchada de tanto llorar…!!
Empiezo a marearme, veo como la habitación va dando vueltas, eso me aturde mas.
¡¡Creo que de un momento a otro me va a estallar la cabeza literalmente!!.
Cierro los ojos con fuerza para que todo pare y que deje de dar vueltas la habitación.
Siento como me desmayo lentamente, y no logro entender por qué me pasa esto.

                                                  *******

Abro los ojos y veo que una luz cegadora esta encima mío, estoy acostada en una camilla. Seguramente en el hospital del centro de entrenamiento, me habré desmallado, no me extraña nada. Empiezo a abrir lentamente los ojos, pero con mucha dificultad.
De repente veo aparecer a Liam , viene hacia mi corriendo. Y me dice:
-Vaya, veo que la bella durmiente ya ha despertado.
Le miro con cara de pocos amigos, y él me responde riendo se a carcajadas. Empiezo a inspeccionar la habitación, y veo un ordenador junto a mí, me pongo a escribir en él y le pregunto a Liam:
-“¿Qué hago aquí, que me ha pasado?”
El se queda pensativo, pero al final me termina diciendo:
-Te desmallaste, Noelia te vio y me fue a llamar pero no estaba, asique decidió traerte en brazos hasta aquí ella solo. Sabes es fuerte.
Me quedo con una cara de anonadada, no me lo creo ella que es tan pequeña. ¿Cómo me ha podido traer, y ella sola?. Pero como no me quedo con la duda decido preguntárselo.
-“¿Pero como una niña de 12 años a podido traerme aquí, ella sola?¡Es de locos!”
Sé que mirando las palabras, veo como las lee una y otra vez, como si lo que yo he escrito sonara a locura. Pero me termina diciendo:
-¿Doce años? . ¡Marta, Noelia tiene 17 años!.
Pumm. Realidad en todo la cara. ¿Cómo, 17 años. Pero si tiene solo 12 años?
-“¿Cómo que 17?. ¡Eso es mentira! ¡Acaba de salir como tributo en su primera cosecha!.”
Respira hondo y se queda pensando un buen rato, como intentando decirme la palabras adecuadas. Me dice:
-Esto es difícil de explicar y mas a mí que no soy un medico. Haber, a ya vamos: todo  eso que dices, es una invento de tu imaginación. Tu mente ha creado un mecanismo de defensa, desde el día que te torturaron y te mutilaron. Es poco común, solo pasa a las personas que tuvieron un trastorno o un maltrato, por algo muy duro que les ocurrió. En tu caso fue, la “muerte” de tu amigo.
Todo esto que me dice me suena a chino. ¿Qué me intenta decir?. ¿Y por qué a enmarcado mucho la palabra muerte? Como si fuera una superstición.
-“¿Cómo? entonces, me quieres decir que estoy loca”
El me muestra una media sonrisa, pero sus ojos me dicen que todo esto, es muy duro para todos.
-Marta, el trastorno que tienes tu, fue producido según me ha contado el médico que te atendió hace 15 años, que lo único que decías cuando estabas hospitalizada era, que las personas que más inocentes que habían en todo el mundo eran los niños. Y que el capitolio lo único que hacía era robarles esa inocencia.
¿Qué?. Haber, haber que no me estoy esterando de nada ,¿15 años? No  eso es imposible. No pudo haber pasado tanto tiempo.
-”¿Cómo?. ¿Es imposible que haya estado 15 años en el Capitolio? Yo he contado hasta ahora solo 10 años ”
-No Marta, te mutilaron unos días después de esas torturas. No pudieron antes ,porque estabas con fiebre, y era muy peligroso. Y ellos no querían perder a un… “ayudante”. As pasado estos últimos 5 años en un coma irreversible, si salías de él era un milagro.
-“¿Pero, cuando dije eso, lo de los niños y que tiene que ver eso?.¡ Me estás diciendo mentiras!. No pude ser, ¿entonces…María tiene 15 años?¡¿pero cómo es posible?!”
-Cuando saliste del como, hace pocos meses, tu mente se creó otra identidad, para así decirlo. Y cuando vistes a María después de mucho tiempo, tu mente no lo asimilo y se quedo con la imagen de una niña de 10 años y no con la niña de 15. Eso mismo ha pasado con tu sobrina, como tu mente no es consciente de los  5 años de coma, se piensa que solo a pasado 10 años. Por eso tu mente saco el cálculo  de 10 años, lo que equivaldría a una niña de 12.
Eso me hizo recordar, María siempre me decía que no la tratase como si fuera una niña pequeña. Que era mayorcita, pero nunca la hice caso. Aunque yo seguía pensando el me dijo:
-Marta, tu sobrina corre mucho peligro. Bueno más peligro de lo normal, ya que es un tributo. El peligro siempre está, y más cuando solo queda 3 días para que salga a la arena.
¿3 días?, esto quiere decir que llevo inconsciente varios días, porque yo que recuerde, era la mañana cuando empezaban los primero entrenamientos. Pero, ¡espera!, ¿Cómo que en peligro?. ¿Qué ha pasado, desde que yo he estado hospitalizada?
-“¡Quiero que me cuentos todo lo que ha pasado, desde que he estado hospitalizada!”
El vuelve a respirar hondo, la verdad es que me está poniendo de los nervios de tanto respirar hondo, pero me termina diciendo:
-Haber, cuando tu caíste al suelo cuando te desmallaste, Noelia te encontró, intento avisarme pero yo no estaba en la planta asique te cogió en brazos, y te llevo hasta la zona de los avox. Cuando la vieron entrar, algo que era súper raro, y más viendo que te cargaba en brazos, te recogieron, y estaba  en ese momento Patricia, que se comunico inmediatamente con el presidente Snow. Según me contaron una de las ayudantes de Patricia, estuvieron un buen rato hablado, y me late a mí que no es nada bueno.
El seguía hablado y hablando , pero no me enteraba de nada. Yo asentía todo lo que me preguntaba, pero sin saber cuál era la respuesta. Parecía esas niñas, cuando sus padres le echan esas charlas largas, y ellas no se enteran de nada. ¡Qué tío mas charlatán!¿Es que no se cansa de hablar?. Estos son todos mis pensamientos, has que noto un dolor en la mejilla izquierda, me llevo la mano al dolor, que me dueles muchísimo. De pronto lo veo a él con la mano alzada.
-“¡Por qué me pegas , estás loco!”
-¡Porque no me estabas haciendo caso asentías como los tontos!¿para eso me pide que te cuente todo lo que a pasado? ¡Para que no me hagas ni caso!.
Iba a empezar a escribir mil cosas, pero en ese momento llega una enfermera que me dice.
-Bueno Marta, veo que te has despertado, has estado un par de día inconsciente, y has tenido muchísima fiebre. Bueno te voy a dar una buena noticia, te voy a dar el alta, asique puedes ir a descansar a tu cama y ponerte a trabajar cuando puedas. Pero no inmediatamente porque puedes recaer otra vez, y recuerda, no debes coger cosas muy pesadas, todavía estas muy débil.
-No se preocupe enfermera, yo la llevo a su habitación.
La enfermera me empieza a quitar todos los aparatos que tengo enganchado al cuerpo. No tarda mucho así que no me estreso.
Liam, como dijo se encarga de llevarme a mi  habitación. Estoy demasiado ausente como para preguntarle algo.
Ahora que lo pienso, ese día Peeter tenía que hablar algo muy urgente con migo.
Cuando llegamos a mi habitación, me muero de la curiosidad por saber que es, así que cuando entro lo primero que hago es coger un bolígrafo y un cacho de papel y escribirle:
-“Peeter me quería decir algo esa mañana,¿ sabes tú qué es?”.                                                                                          Se queda pensando un largo rato, vuelve a respirar hondo y me dice:
-Marta…lo que te quería decir Peeter era…
¡Pero, que! Que inoportuna son las ayudantes de patricia. ¡Justo ahora que me lo iba ha decir!



4 comentarios:

  1. Que alegria Dayra que hayas puesto el capitulo 7.
    Yo lo he entendido todo y he de decirte que me ha encantado, de verdad es genial. Tengo ganas de saber lo que le tenia que decir Peeter.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. puede estar la historia mas interesante? me encanta , es que me tienes super pillada deseando que saques mas capitulos que lo sepas ajajjaja sigue asi :)
    pasate por mi nuevo blog y opina porfiii :D si te gusta diselo a tus amigas y eso
    gracias
    http://primrosemellark.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias xicas,...pronto empezare a escribir el 8 cuando pueda lo coldare...jajajap
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. No tardes demasiado en el siguiente porfi!!!!
    No nos puedes dejar asi...
    JaJaJa
    Está genial Dayra!!

    ResponderEliminar