Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

capitulo 8!

ola, aqui os dejo el capitulo 8 , espero que os guste. y que tengais un buen veranos. yo nop, porque tengo qe estudiar me qedaron 3 pro intentaré colgar los capitulos..no uno diario pero 2 o3 por cada semana...
como siempre qe os guste y quiero comentario...!!



Qué asco me dan estas dos mujeres, tienen ese estúpido acento del capitolio, esa ropa tan estrafalaria, todo el cuerpo lleno de tatuajes, y todo tan antinatural. Ah, y sobre todo sus estúpida risitas, que parecen tonta. Pero bueno, cada cual con lo suyo.
-Hola martita, ¿qué tal estas?. Nosotras esperamos que bien.
-Nos envía Patricia, quiere que te reúnas con ella.
Pufs. ¿Para qué me querrá ver?. No tengo ni la menor idea, pero algo me da a mí que no es nada bueno. Sera hipócrita la tía esta la tal Estela: “hola martita”. ¡Ni que fuéramos amigas de toda la vida!.¡¿ Por que mira así a Liam?!. Ni que estuviera enamorada de él. Bueno y quien no, es alto, con la piel aceituna, con los ojos típicos de la veta y es muy muy guapo. Me pregunto si estará casado, ¿tendrá hijos?. Seguro, es demasiado guapo para no estar casado, pero lo de los hijos a lo mejor no. Estela rompe el silencio diciendo
-Hola Liam, hace mucho que no te veo por aquí. ¿Qué tal estas?-lo dice con una voz muy seductora- he visto que te ha tocado este año unos tributos un poco decentes. El chico muy fuerte y guapo, pero en cambio la chica…un poco mucho sosa para mi gusto. ¡tiene siempre una cara de amargada!. No quiero ni imaginarme como será su familia y su tía, claro que si la tiene. ¿No crees Lucia?.
Estoy a punto de pegarle un buen golpe en la cara que tiene de silicona, porque eso natural no tiene ni un pelo. Me he acercado  para darle un golpe, pero en eso se mete Liam en medio me aparte lentamente, para no levantar sospechas, y me pone la zancadilla. Me caigo en sus brazos, que son cálidos, fuerte y ablando a la vez.
-Chicas, creo que tenéis que dejar a Marta descansar. No está recuperada del todo, miradla se ha vuelto a caer, está muy cansada. ¿Si os importa salir para que descanse?.
Ellas me quedan mirando con una cara de asco, mientras que yo, sigo alucinando con la musculatura de Liam. Estela dice antes de salir de mi habitación:
-Bueno Martita, esperemos que te recuperes. Y no olvides que Patricia quiere verte. Te dejamos con buena compañía- lo dice con un sarcasmos y con unos celos increíbles.
Finalmente salen de la habitación, Liam me mira con esos ojos que impresionan tanto y me dice:
-¡¿Pero en qué estabas pensando, te has vuelto loca?!
Yo le quedo mirando con una cara de estúpida, porque sé perfectamente porqué me lo dice. Al ver que yo no le respondo me dice:
-Vale, está bien , comprendo que reaccionaras así, ¡pero no podías pegarla!. ¡Te hubiera metido en un lío tremendo!. Si a ti te pasa algo yo…
No consigue terminar la frase, se va de mi habitación corriendo. No me da tiempo a que coger ni el bolígrafo y ni el papel. Ya se ha ido. ¿Qué ha intentado decir con “si a ti te pasa algo yo…”?.
Otra vez, me quedo sin saber porque Peeter quería hablar con migo y sobre qué. Y ahora también me quedo sin saber que ha intentado decir Liam con eso.
Estoy demasiado agobiada como para pensar, asique me voy a la ducha y me doy un largo baño. Cuando salgo, encima de la cama, hay una bolsa con unas cajitas pequeñas. Lo miro y son unas capsulitas pequeñitas. Hay una nota que dice:
“tienes que tomártelas cada 8h, para que se te pasen los síntomas de la enfermedad.
Recupérate pronto . Besos  la enfermera”.
La hago caso y me las tomo. Me visto y me dirijo al comedor, miro la hora y son las 9:30 pm. La cena ya ha empezado. Cuando me ven llegar todos se asombran menos Sarah y los estilistas. Creo que los demás  alegran de verme, todos menos Liam. Después de la cena me dirijo a mi habitación y pienso:
-“ No me ha mirado en toda la cena, está en la misma posición des que llegué, con la cabeza mirando para abajo. Me duele que no me dirija ni una expresión ni nada. Aunque no tendría que importarme, porque ser un avox consiste en eso, que la gente ni te mire, como si no existieras. Solo existes para cuando quieren satisfacer su ego, mandándote como a un esclavo. Pero que él me haga eso me duele mucho. ¿Pero que me está pasando?. No, eso no es posible, ¿me estoy enamorando de él?”- No descarto esa posibilidad de mi mente.
Me siento estúpida por pensar en eso, nunca se enamorará de mí, además el se irá dentro de unas semanas y no lo volveré a ver.

3 comentarios:

  1. no ay comenterios??¿?¿?¿
    porfa comentad...!!!
    plis...!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooohh amor imposible! no puede faltar en ninguna historia! que bonitoo me gusta muchoo!

    ResponderEliminar