Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

cassie-capitulo 4

se que dije que iba a colgar un capitulo de la vida de marta...pero no pude...pero os dejo con un capitulo de cassie..es un poco corto de lo normal...pero aun asi espero que os gustep...es este cap. no pasa gran cosa...pero en el proximo os prometo que abra una aparicion muy importante para nuestro sinsajo.

como sempe que os guste y qiero comentarios..!! xD





-Qué más da?- pregunta muy serio Luis- qué más da que lo sepan, porque si no aceptan trabajar con nosotros morirán- esto último lo dice con mucha tristeza pero a la vez muy serio.
-Aahh..- suspira Iván- está bien, se lo diremos. Nosotros somos una organización contra el capitolio. Todos nosotros, y digo que todos porque todos los distritos también están implicados, organizaremos un levantamiento. Y nuestra base se encuentra en el distrito 13, porque se han encontrado materiales para hacer armas nucleares, para poder utilizarlas contra el capitolio. Claro está que el capitolio no saben nada, porque si lo llegan a saber…- después de esta última frase se queda en silencio y suspira, pero adopta una posición muy seria y dice- todos moriremos, y si no morimos nuestra condición de vida será mucho peor de la que estamos viviendo.
Yo me quedo atónita,¿ todo esto está pasando sin que lo sepamos?. Me parece increíble todo esto, pero todo sea por un Panem más seguro.
-Acepto, estoy dispuesta a trabajar con vosotros. Todo esto por que vivamos mejor.
La verdad es que odio al capitolio, siempre nos están humillando. Las leyes son injustas, los agentes de la paz abusan de su poder…son tantas cosas que no dude en aceptar el trabajo. Pero solo queda la decisión de mi amiga, si ella no acepta, yo moriré con ella. Porque yo la metí en este lio, y con ella lo arreglare.
-Yo también acepto, así mi familia y yo viviremos mejor y segura.
Con esta repuesta me siento orgullosa de ella, porque siembre había sido muy cobarde para estas cosas. Me siento orgullosa de ella, se nota que se le han pegado cosas mías. Pero lo que más me preocupa es que si hacemos algo mal, lo paguen con su familia. Ella tiene a su madre y su hermana Helen. En cambio yo, solo tengo a mi abuela.
Mis padres murieron siendo yo muy chica, estaban navegando por el océano, cuando de repente una tempestad los azoto, eso provoco muchas muertes. Entre ellos estaban mis padres y el padre de julia.
Julia y yo nos conocimos en la escuela. Ese día yo estaba con mi mejor amigo Fernando y con mi mejor amiga María. Ella era nueva, porque sus padres vivían en el 12 , pero se vinieron a su distrito de origen.
Ella era muy tímida, en seguida nos hicimos amigas. Con el tiempo julia y yo nos hicimos inseparable, pero al contrario de julia, yo junto con Fer y Mary nos fuimos distanciando mas y mas, ya no éramos tan amigos como antes.
Pero, la angustia me invade, tengo que preguntárselo.
-Si nosotras hacemos algo mal, ¿lo pagaran con nuestras familias?.
-No.
Julia y yo suspiramos muy aliviadas, sería mejor trabajar sin que pongamos a nuestra familias en ningún tipo de problemas.
-Este es el problema. Las familias, no podéis estar en el mismo distrito que vuestras familias. Se os mandara a otro distrito, para que podáis entrenaros sin ningún problema.
Por mi no abría ningún problema, mi abuela lo comprendería, pero en cambio julia nunca a vivido lejos de su familia. Y tampoco sabíamos durante cuando tiempo lejos.
-Está bien, aceptamos. ¿no?- dijo julia muy convencida, valla ya no es aquella niña asustadiza y miedica. Ahora es una chica responsable, y sin ningún temor.
-Sí. ¿En qué consistirá nuestro entrenamiento?


4 comentarios:

  1. ooohhh me dejas con una intrigaa... jejej :)
    espero el siguientee !!

    <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo mañana x la mañana cuelgo el otro..y cn un poco de suerte el de marta...haha..me alegra q te alla gustado <3 <3

      Eliminar
    2. ooh sii !! lo que pasa que esta semana tengo 5 examenes los 3 primeros dias y estoy medio enferma asi que me sera dificil leerlos hasta el finde ... T.T

      pero... los leere a la que puedaa <3

      Eliminar
  2. me encanta, me afilias, plis?

    www.diamantedelaveta.blogpost.es

    ¡sigue con tu blog!

    ResponderEliminar